lunes, 30 de mayo de 2011

Caso de Negligencia medica en Baranoa

En el municipio de Baranoa autoridades investigan la muerte del menor Angel Garcia Sierra, de 4 años de edad, quien murió por no recibir la atención medica, según manifiestan los padres del menor. 
Todo empezó cuando Angel Garcia sufrió una caída en la fiesta de cumpleaños de un amiguito el fin de semana pasado, Yoleida Sierra madre del niño, cuenta que todo estaba normal hasta el martes en la mañana Angel dijo "que le dolia la pierna". Yoleida lo llevo al centro medico Labimed de Baranoa, donde le inyectaron para calmarle el dolor y lo devolvieron a su casa.
El miércoles continuó el dolor, nuevamente lo llevaron al centro medico, " fue atendido por otro doctor quien le ordena una placa en la pierna pero no mostró nada extraño, en vista de que el niño seguía quejándose y con problemas para respirar le puso oxigeno" dijo Yoleida.
Como la salud de Angel desmejoraba, solo hasta las 12 de la noche decidieron remitirlo a otra clínica en Barranquilla, donde llegó con los labios y las manos moradas, ordenaron así tomarle una placa donde descubrieron que el golpe le fracturó la cadera y le comprometio organos internos al niño, y no pudo salvarse. 
Angel fallecio el viernes 27 de Mayo por una fuerte infección, que le produjo un paro respiratorio.
Los familiares de Angel instauraran una demanda por neglicencia medica...

Audio   http://twaud.io/rSxc